Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La granadina María del Carmen Pérez, incluida en la Ejecutiva Federal de IU

La granadina María del Carmen Pérez, incluida en la Ejecutiva Federal de IU

Ideal

La Parlamentaria de IU por Granada, Mari del Carmen Pérez, ha sido designada por la coalición de izquierdas en la primera reunión del Consejo Federal celebrado este fin de semana en Madrid, para formar parte de la ejecutiva federal de la organización. Se trata de uno de los máximos órganos de dirección a nivel nacional y está compuesto por un grupo reducido (34 miembros) de representantes que se reúnen una vez a la semana para analizar la actualidad política más inmediata y elaborar propuestas de trabajo en la que se marcan las líneas a seguir por la organización.

De esta forma Pérez se une a los principales referentes de IU como el propio Cayo Lara, Alberto Garzón, Gaspar Llamazares, Amanda Meyer, o José luís Centella, entre otros. Desde la dirección provincial de Granada han valorado de forma muy positiva la incorporación de Pérez a la primera línea de acción de la federación de izquierdas, "pues la provincia estará presente al más alto nivel de decisión de IU, una fuerza política que se perfila en estos momentos como alternativa de Gobierno. Sin duda una buena noticia para la provincia de Granada que trasladará de forma directa todas las iniciativas y necesidades de nuestro territorio".

Pérez ha aceptado esta nueva responsabilidad "como un nuevo reto en el que trabajará porque la provincia de Granada salga de la cola de las provincias con más paro, promoviendo iniciativas que aprovechen los recursos naturales de Granada y el enorme potencial de sus gentes, que no pueden aguantar más esta situación".

0 comentarios