Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La parlamentaria de IU por Granada, Mari Carmen Pérez, visita Almuñécar y la Asamblea Local de esta formación política

La parlamentaria de IU por Granada, Mari Carmen Pérez, visita Almuñécar y la Asamblea Local de esta formación política

Mari Carmen Pérez, parlamentaria por Granada y recién designada miembro de la ejecutiva federal de la organización -uno de los máximos órganos de dirección a nivel nacional-, ha visitado a la Asamblea Local de Almuñécar.

En dicha visita comentó cómo es su día a día en el parlamento, cuáles son sus tareas en el grupo parlamentario y cómo desempeña, junto a sus compañeros de grupo, la labor de control al gobierno autonómico.

Desde la Asamblea Local le plantearon algunas cuestiones relacionadas con la defensa de lo público, ayuda a la vivienda, sobre el hotel Cortijo que tiene orden de demolición por ilegal, el estado de la ITS, el desbloqueo de la catalogación de municipio turístico o la puesta en valor del patrimonio por citar algunas. La parlamentaria granadina se comprometió a estudiarlas y plantear en el parlamento las demandas de IU, así como a pelear en el seno del gobierno andaluz para que se lleven a cabo las diferentes reivindicaciones expuestas en la reunión.

Mi compromiso con la ciudadanía, lo es más si cabe con la granadina, ya que es de la que más está sufriendo los efectos de las políticas antisociales del gobierno de la nación” comentaba la parlamentaria.

Al término de la reunión la parlamentaria mostró su agradecimiento por el trato recibido, “siempre es un placer poder visitar Almuñécar, ya que es un pueblo especial, por su clima, por su gran patrimonio, por su vega y playas”, apostillando que” nos consta que la Asamblea Local está haciendo un gran trabajo, ya que no ha parado de crecer el apoyo a nuestra formación en esta localidad, y cada vez que vengo, veo caras nuevas”.

 “Defenderé vuestras reivindicaciones con el ahínco que requiere mi cargo, no caerán en saco roto” terminó diciendo.

0 comentarios