Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Trámites para resolver el problema de una vivienda ruinosa de la calle Morería

BOP 22/02/2013.

AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (Granada). EDICTO

Participo a Vd. que por Resolución de Alcaldía nº 4601 de fecha 17 de diciembre de 2012 se ha acordado lo siguiente:

A la vista de los antecedentes que a continuación se relacionan, referentes al inmueble sito en la Calle Morería 14 de Almuñécar [Referencia catastral 8357106VF3685C0001RW).

I.- Con fecha 5 de noviembre de 2012, Doña Teresa A. Castillo, arquitecto técnico de este municipio, tras girar visita al referido inmueble, emite informe en el que señala que el mismo se encuentra deshabitado y en un claro estado de abandono, hecho que se hace patente en su fachada que evidencia una clara falta de mantenimiento. La técnico mencionada, no ha podido acceder al interior del inmueble, por lo que no tienen datos suficientes para dictaminar acerca del grado de deterioro de los elementos estructurales horizontales y su extensión, aunque ha podido observar a través de un hueco de ventana de la planta 1ª, que parte de los techos de la cubierta están derrumbados.

II.- Con fecha 20 de noviembre de 2012, D. Andrés García Fernández, Jefe del Servicio municipal de Catastro, emite informe señalando que tras comprobar el Padrón del Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana de 2012, el inmueble situado en la Calle Morería 14 consta como propiedad de Don José Antonio Fernández García con N.I.F.: 23804004-Q, domiciliado en Avda. El Llano de Pablo Picasso, 35,29300 de Archidona, Málaga.

Vengo en resolver lo siguiente: Requerir al propietario del inmueble sito en Calle Morería 14, D. José Antonio Fernández García para que contacte con los Servicios técnicos municipales con objeto de facilitar la entrada de los mismos a su vivienda para comprobar el estado de  conservación en el que se encuentra. Para ello, el Sr. Fernández García dispondrá de un plazo máximo de 15 días. En caso de no atender al presente requerimiento, se procederá a recabar autorización judicial para poder hacer efectiva la entrada.

Almuñécar, 3 de enero 2013.- El Secretario accidental, fdo.: Antonio Martín Vallejo.

0 comentarios