Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU pide al equipo de gobierno que permita la instalación de casetas disco en el ferial

IU pide al equipo de gobierno que permita la instalación de casetas disco en el ferial

Desde hace tiempo se ha introducido en la normativa que regula el ferial un apartado prohibiendo la instalación de las denominadas casetas disco.

Desde IU entendemos que en el ferial tiene que haber atracciones para pequeños, mayores y jóvenes. La existencia de un solo tipo de casetas con una oferta musical homogénea hace que buena parte de la juventud asista poco o nada al ferial.

IU considera que se debe ofertar al público joven un tipo de caseta que es reclamada por la juventud en todos los municipios. La pretensión de un ferial ha de ser la de atraer al máximo número de vecinos por lo que procede ampliar la oferta permitiendo la instalación de casetas distintas a las habituales.

La propuesta de IU contempla que estas casetas cumplan, por supuesto, toda la normativa aplicable a cualquier caseta, en especial lo relativo al aspecto externo y al horario de cierre.

Por estos motivos, IU pide que se modifique la normativa del ferial y que se quite la prohibición expresa de instalar casetas de las llamadas discoteca.

 

 

0 comentarios