Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Pagando cositas de hace diez años

Procedimiento Ordinario NÚM. 926/2006.- Seguido ante el Juzgado de lo Cont-Admvo núm. 1 de Granada, a instancias de Romián Producciones S.Lsobre desestimación por silencio administrativo de reclamación por de cantidad por la prestación del servicio de alquiler de 550 plazas de tribunas, (montaje, desmontaje, transporte) en la Semana Santa del año 2003 así como stands y carpas para la feria de la tapa de dicho año por importe de 23.173,90 €. 

   Por Sentencia del Juzgado de fecha 22 de Diciembre de 2009 se estimó parcialmente el recurso y se condenó al Ayuntamiento al pago de la cantidad reclamada sin que quepa abono de intereses. Apelada dicha Sentencia al TSJA, por los entonces letrados Urbalex Consultores S.L., por Sentencia de la Sala de Granada del mismo, se desestima la apelación, confirmando la Sentencia de instancia  con condena en costas al Ayuntamiento por dicha apelación.

   Quedando enterada la Junta de Gobierno Local y ordenando su traslado a Intervención y Tesorería a los efectos de ejecución y pago de la cantidad adeudada, o de la cantidad que pudiera quedar pendiente de pago en su caso, y quedando a la espera de reclamación de pago de la tasación de costas para efectuar el mismo cuando corresponda, sin necesidad de posterior acuerdo en tal sentido.

AMÉN

0 comentarios