Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Alberto San Juan interpretará en Almuñécar “El autorretrato de un joven capitalista español”

Alberto San Juan interpretará en Almuñécar “El autorretrato de un joven capitalista español”

Costa Digital

El versátil Alberto San Juan, subirá al escenario de la Casa de la Cultura sexitana el próximo 17 de octubre, su monólogo “El autorretrato de un joven capitalista español”.

“Mantengo mi cuenta en un banco que especula con alimentos. Tengo contratado el servicio eléctrico con una empresa que roba a sus clientes. Mi trabajo siempre tiene que ser el mejor pagado, aunque esto suponga perjudicar a los compañeros o anular mis propios derechos laborales. No estoy dispuesto a perder ni una sola de mis propiedades, de mi fama, de mi dinero. Me gusta ser solidario pero nunca a costa de bajar la cifra de mi capital”.

Y así, una tras otra, Alberto San Juan habla de su vida y de todos los elementos que la componen. Una vida que es la suya pero que, también, es la que tenemos en estos instantes convulsos en nuestro país. Porque la mayoría hablamos de lucha, de capitalismo, de solidaridad, pero nada parece moverse en nuestro día a día. Un monólogo lleno de comicidad pero, sobre todo de pura acidez.

San Juan como actor de cine, ha interpretado casi 30 películas, una de las cuales, Bajo las estrellas, le valió el premio Goya al mejor actor. En televisión, ha hecho su aparición en 14 series, entre ellas Periodistas, Siete Vidas y Águila Roja. Pero el mundo de Alberto San Juan es, sin duda, el teatro, es co-fundador de la compañía Animalario, donde ha sido protagonista durante toda su trayectoria profesional como intérprete, autor y director.

La entrada es libre pero hay que reservar la entrada. Si te interesa ponte en contacto con la Casa de la Cultura

0 comentarios