Blogia
Almuñécar contra la corrupción

A vueltas con los Crímenes del Mar

A vueltas con los Crímenes del Mar

Un ciudadano nos envía este comentario. Tiene relación con un punto que se aprobó en el último Pleno por todos los concejales salvo los de IU: pedir dinero público para reparar los Cármenes del Mar. Aunque no compartimos estos comentarios al cien por cien, el tono general de la reflexión nos parece de interés y, por eso lo publicamos en el blog

Parte 1ª
¿sabían que hay muchos cargos y exaltos cargos del psoe con apartamentos en cármenes del mar?
El lugar donde está construida la urbanización cármenes del mar estaba dentro del espacio protegido del paraje natural de maro-cerro gordo. El límite del parque fue modificado, en la delegación de medio ambiente saben de qué estoy hablando, hay funcionarios de esa delegación que están dispuestos a hablar cuando la fiscalía abra diligencias en vez de distraer la atención con que hay 400 familias afectadas... ¿y cuántas familias hay afectadas por las estafas hipotecarias?


Parte 2ª
¿sabían que hay estudios geotécnicos, deliberadamente ocultados, que desaconsejaban construir en ese lugar? De hecho en La Herradura ese zona se conoce como la piedra rajá. Todavía nadie, ni la constructora, ni los propietarios ni el ayuntamiento que con tanto celo lleva un seguimiento, han aclarado si existe un estudio geotécnico y si este era favorable para que se puediera construir. Si hay un estudio que lo publiquen, si no lo hay que lo digan, pero en cualquier caso ahora deben hacer un estudio independiente y riguroso. De cualquier manera las evidencias cantan: antes de construir y ahora, que las casas se están hundiendo, el terreno se movía y se mueve.

Parte 3ª
Ahora, en un intento de seguir confundiendo y de distraer la atención, determinados propietarios de cármenes del mar, en las reuniones de las comunidades han dejado caer la idea de que hay que pedir a la junta de andalucía y a su nueva presidenta que paguen los platos rotos con dinero público ¿? Estos determinados propietarios se vieron agraciados con viviendas en cármenes del mar a un precio muy,muy,muy por debajo del precio de mercado, tal vez esa suerte les vino por ser cargos o familiares de cargos o de exaltos cargos del psoe, tal vez porque se trabajaron la modificación fraudulenta de los lìmites del paraje natural de cerro gordo...

Parte 4ª
¿sabían que antes de que comenzara esta ¿estafa? personas relacionadas con la propiedad donde se ha construido cármenes del mar tuvieron comidas de trabajo con personas afines al psoe, en La Herradura? y como el vino, el buen vino, suelta la lengua, hablaron de cosas muy interesantes que iremos contando en la 5ª, 6ª, 7ª y 8ª parte.

1 comentario

Desde Graná -

Sí hay un intento de distraer la atención y que solo suene que hay 400 familias afectadas, cuando la cruda realidad es que hay 400 familias estafadas... aunque según los comentarios son algo menos porque a algunas las estupendas casas con vistas a la bahía les salió casi gratis.