Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU organiza una charla titulada La estafa de las compañías eléctricas

IU organiza una charla titulada La estafa de las compañías eléctricas

Dentro de la serie de actos de divulgación y debate que IU está organizando en la localidad,  la Asamblea Local de Almuñécar tiene prevista una Charla coloquio sobre las compañías eléctricas para el viernes día 18 de Octubre.

Según informa la coordinadora local de IU, la charla se va a celebrar en el Centro Cívico de La Herradura y dará comienzo a las 8 de la tarde. El ponente será Javier Egea, buen conocedor de un tema que lleva años estudiando como militante de Ecologistas en Acción.

En la charla se dará información acerca de los componentes del recibo de la luz, la participación de ministros y presidentes en la gestión de las grandes compañías eléctricas, el coste real de la energía basada en fuentes no renovables y renovables o la posibilidad de optar por soluciones distintas a las habituales para contratar la luz de nuestras viviendas.

Luci Martín invita al pueblo de Almuñécar, y especialmente a los herradureños, a este acto abierto al público en general. Al finalizar la charla se abrirá un turno de debate en el que todas las personas podrán formular preguntas y dar su opinión sobre lo que desde IU califican como una estafa.

0 comentarios