Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Stop Desahucios: Lunes a las 10,30 concentración ante el Juzgado 1

Stop Desahucios: Lunes a las 10,30 concentración ante el Juzgado 1

Desde la Plataforma Stop Desahucios Almuñécar- La Herradura volvemos a hacer un llamamiento solidario a todos los vecinos y vecinas de Almuñécar para que se unan  nuestra lucha en defensa de la vivienda como un derecho que debemos defender frente a los abusos sistemáticos de la banca y de los responsables políticos que los amparan.

El lunes 28 de octubre a partir de las 10:30 de la mañana nos concentraremos en la puerta del juzgado nº 1 en  apoyo de dos familias afectadas por la gran estafa de las hipotecas,  se trata de Virginia y Andrés, que se  enfrentaran a una vista judicial  en la que se opondrán  a un injusto proceso de ejecución hipotecas iniciado por banco Popular y  banco Santander, ambas entidades quieren dejar sin hogar a estas dos familias. Hasta el momento no ha sido posible razonar con el banco a pesar de la existencia de cláusulas abusivas, cobros indebidos y demás irregularidades.

 Por eso ahora es imprescindible que presionemos juntos y respaldemos a estas dos familias almuñecas en su legítima lucha por conservar su vivienda.

EL lunes 28 a las 10:30

APOYEMOS A LA FAMILIA DE VIRGINIA 

APOYEMOS A LA FAMILIA DE ANDRES

MAÑANA PUEDES SER TÚ

¡¡¡¡LA LUCHA COLECTIVA ES EL ÚNICO CAMINO

SI SE PUEDE…PERO NO QUIEREN

0 comentarios