Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Jueves 6 de noviembre en Granada: Jornada de trabajo sobre el Anteproyecto de Ley de reforma de la Administración Local

Jueves 6 de noviembre en Granada: Jornada de trabajo sobre el Anteproyecto de Ley de reforma de la Administración Local

El próximo 6 de noviembre de 2013 esperamos la visita a Granada de Francisco Javier Camacho González, Director General de Administración Local. 

Desde la Oficina de la Vicepresidencia, nos parece importante aprovechar esta visita para presentarles oficialmente al nuevo Director General y compartir las opiniones de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales sobre el Anteproyecto de Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

Por ello, desde las once de la mañana, mantendremos una Jornada de trabajo sobre el mencionado Anteproyecto de Ley de reforma de la Administración Local, donde el Director General expondrá las opiniones de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía sobre la pretendida reforma y las novedades y modificaciones que pueda tener el Anteproyecto de Ley como consecuencia de su exposición en el Congreso,  posibilitando entre nosotros el debate que corresponde a una reforma municipal de este calado.

Como les indicaba, será el día 6 de noviembre de 2013, entre las 11:00 y 13:00 horas, en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía con la intervención de Francisco Javier Camacho González, Director General de Administración Local y Sandra García Martín, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.

Esperamos poder contar con su presencia y queremos hacerla extensiva a todos y todas los miembros de su corporación ya que el tema nos parece de una gran actualidad y nos alcanza a todos.

Atentamente, José Vicente Pérez Pérez. Representante de la Oficina de la Vicepresidencia en Granada

0 comentarios