Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Turismo anuncia incentivos para los hoteles que apuesten por el empleo. La Junta promulgará medidas en enero para que el nivel de ocupación revierta en contrataciones

  El consejero de Turismo, en Córdoba con la delegada del ramo en la provincia. El consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, anunció ayer la puesta en marcha, a partir de enero del próximo año, de una serie de medidas que sirvan para incentivar a los hoteles y empresas del ámbito turístico que apuesten por el empleo.

En rueda de prensa, Rodríguez señaló que los buenos datos de ocupación hotelera registrados este año en la comunidad autónoma y los que igualmente espera para el presente diciembre «ponen de manifiesto la fortaleza del destino turístico de Andalucía», lo que le llevó a expresar el deseo de que «este nivel de ocupación y de incremento sustancial en las pernoctaciones hoteleras reviertan de manera directa en el empleo y en la creación de empleo estable en el sector hotelero».

Para ayudar a que ello sea así, el responsable del Gobierno andaluz anunció que a principios del próximo mes de enero su Consejería anunciará la puesta en marcha de «una serie de medidas» cuyo objetivo será «incentivar, beneficiar y promocionar a aquellos hoteles y empresas turísticas que apuesten por fomentar el empleo».

 

0 comentarios