Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU se suma a las protestas convocadas contra la subida de la tarifa eléctrica

IU hace un llamamiento a la ciudadanía y a toda su militancia para que se movilicen contra el llamado “ Tarifazo eléctrico” y muestran su apoyo a las reivindicaciones planteadas por las Comunidad de Regantes del Bajo Guadalfeo contra la subida de la luz que supone un coste inasumible para un sector gravemente dañado como es la agricultura de regadío.

Desde IU compartimos las propuestas para garantizar la sostenibilidad de los regadíos y poner freno a las continuas subidas eléctricas. Por ello animamos a todos los almuñequeros y almuñequeras a que participen en el acto de protesta contra la subida de la luz el próximo miércoles 26 de febrero a las 12 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento, para denunciar los escandalosos beneficios de las compañías eléctricas que, amparadas por el gobierno estatal, fijan unos precios abusivos que ahogan a los hogares y a los sectores productivos más vulnerables.

La agricultura de regadío en nuestra zona es un recurso económico vital que genera empleo, riqueza y favorece la conservación del medioambiente. Por ello apoyaremos y nos sumaremos activamente a cuantas movilizaciones se convoquen contra las subidas de la luz.

0 comentarios