Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU Almuñécar participa en la manifestación del 1 de Mayo en Motril

 

CCOO, CGT y UGT celebrarán de manera conjunta el 1 de mayo en la comarca. La manifestación está convocada a las 12 frente a la sede de los sindicatos, en Motril.

 

IU hace un llamamiento a todos los simpatizantes a que acudan a este primero de mayo: a los trabajadores que ven sus condiciones laborales precarizadas, por causa de la reforma laboral; a los desempleados, para reclamar que el Gobierno implemente un plan urgente de choque en materia de empleo y que refuerce sus prestaciones por desempleo, a los pensionistas y jubilados, para protestar por la pérdida de poder adquisitivo que han sufrido con la reforma de las pensiones, a los jóvenes, para exigir un futuro mejor que el que les ofrecen nuestro dirigentes, a las mujeres, a los inmigrantes, y a todos los que están sufriendo las políticas de recorte y austeridad del actual Gobierno.



Vamos a reivindicar un empleo de calidad que restituya todos los derechos que estamos perdiendo. No podemos consentir que sigan deteriorando las condiciones de vida de los trabajadores y las trabajadoras porque en definitiva, estamos condenando a la pobreza a nuestro país

0 comentarios