Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El Ayuntamiento de Almuñécar abre plazo de inscripción para el programa vacacional “Conoce tu tierra” destinado a los pensionistas sexitanos. Las vacaciones se celebrarán del 16 al 20 de junio en la Residencia de Tiempo Libre de la Línea de la Concepción.

Un total de 52 pensionistas de Almuñécar y La Herradura podrán disfrutar de unos dias de vacaciones  en la Residencia de Tiempo Libre, en la localidad gaditana de Línea de la Concepción gracias al programa “Conoce tu tierra”.

Esto será posible al haberle concedido la Junta al Ayuntamiento sexitano un turno de vacaciones, del 16 al 20 de junio, para mayores en la citada residencia, dependiente de la Junta de Andalucía. La estancia es gratuita incluyendo alojamiento y media pensión (desayuno y almuerzo). No se incluyen las cenas. El día de la entrada, 16 de junio, sólo se incluye el almuerzo y el de salida, 20 de junio, sólo el desayuno. El desplazamiento correrá por cuenta del Ayuntamiento de Almuñécar.

Las 52 plazas concedidas al Consistorio sexitano, 40 plazas para Almuñécar y 12 plazas para La Herradura, se otorgarán por sorteo para pensionistas empadronados en Almuñécar, mayores de 60 años, siempre que sus ingresos no superen el doble del salario mínimo interprofesional: 1.290,60 euros.

La solicitudes se podrán realizar desde este martes, día 20 y hasta el día 30, tanto en el Patronato de las Viviendas de la Tercera Edad, como en la Tenencia de Alcaldía de La Herradura situada en el Centro Cívico. Una vez finalizado el plazo, se procederá al sorteo público que tendrá lugar el día 2 de junio, a las 12 horas en el Centro de Servicios Sociales de La Paloma.

0 comentarios