Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Los metros de Elena Cortés

Jorge Vegas Carvajal

Elena Cortés ha conseguido poner a funcionar el metro de Málaga y darle utilidad al dineral invertido. Personifico en la consejera de Fomento y Vivienda porque lo ha conseguido a pesar del PP y el PSOE, que por no admitir que ha tenido que venir IU a poner orden y recortar en lujos estúpidos han estado a punto de boicotear el proyecto entero.

Ahora en Sevilla se indigna el PP, que quiere más líneas de metro, como si no supieran que no hay un duro. Y chilla el PP en cada ciudad, en cada pueblo, con golpes de pecho y discursos de agravio.

En Vivienda, Cortés ha dejado su sello, para empezar con esa saludable limpia de enchufados de EPSA. Pero en obra pública se tiene que conformar con gestionar las locuras que le dejó el PSOE: racionalizar los metros de Málaga y Granada, y también el tranvía de Cádiz, obras que ya es tarde para desandar; gastar lo poco que hay en carreteras imprescindibles; cortar en seco ese robo de la colaboración público privada; apenas arrancar un plan de la bicicleta.

Ardua tarea dar buen rumbo a un barco a la deriva. Ánimo. Siento en esa Consejería mi dinero en buenas manos.

0 comentarios