Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU convoca a la ciudadanía para debatir sobre democracia y participación

IU convoca a la ciudadanía para debatir sobre democracia y participación

El próximo miércoles 12 de noviembre a las 19:30 en la Sala de Música de la Casa de la Cultura de Almuñécar Izquierda Unida ha convocado una nueva asamblea ciudadana para debatir el programa con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales.

Esta nueva reunión está enmarcada en una serie de asambleas abiertas a los/as vecinos y vecinas del municipio para que participen en la elaboración del programa electoral de esta formación política. Asambleas que debatirán sobre los cinco bloques en los que la organización de izquierdas ha organizado el debate: empleo, igualdad, desarrollo local, servicios públicos, democracia y participación; tema que tratarán en esta ocasión.

Asimismo, Izquierda Unida ha habilitado un blog en el que se puede participar aportando ideas que serán debatidas en las reuniones presenciales que irán fijando mes a mes hasta que concreten el documento que presentarán a los próximos comicios municipales.

Seguimos contando con la gente -asegura la Coordinadora Local, Luci Martín- es nuestra firme voluntad la de contar con la ciudadanía para elaborar un proyecto de futuro. En esta ocasión tendremos un debate muy importante, ya que es algo de lo que ha carecido nuestro municipio durante años

Luci Martín afirma que “Estableceremos medidas para que la democracia y la participación sean señas de identidad en Almuñécar y no el caciquismo, el oscurantismo, el enchufismo, y la prepotencia. Con la participación de la gente lo conseguiremos

0 comentarios