Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU pide la adjudicación inmediata del picadero municipal

IU pide la adjudicación inmediata del picadero municipal

Según se desprende del acta de Junta de Gobierno del 9 de julio, el 27 de agosto de 2014 se ordenó la suspensión de la actividad del Picadero Municipal al interpretar los servicios técnicos y la Junta que el picadero incumplía la normativa andaluza.

El 12 de febrero de 2015, la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Industria y Calidad señalaba que el Picadero Municipal podía seguir funcionando acogiéndose a las disposiciones transitorias 1ª y 2ª de la Orden de 21 de marzo de 2006.

Ignoramos el motivo por el que esta autorización de la Junta no llevó a una anulación inmediata del cese de la actividad. Desde ese día, el picadero debía haber reabierto sus puertas.

Sin embargo, el picadero siguió cerrado. Pasaron los meses y la adjudicataria del picadero solicitó la resolución del contrato el 5 de junio de 2015.

Lo cierto es que el contrato ha sido anulado de común acuerdo entre ayuntamiento y adjudicataria, y que el picadero permanece cerrado. Es por ello que pedimos la adjudicación inmediata del mismo pues es una pena que estas instalaciones permanezcan cerradas deteriorándose.

0 comentarios