Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Izquierda Unida felicita a los vecinos/as de los barrios colindantes al Paseo Blas Infante

Desde hace años los vecinos y vecinas que viven en los alrededores del Paseo Blas Infante están viviendo una situación que altera el descanso.

Han sido numerosas las peticiones y denuncias registradas en el ayuntamiento para que solucionara el problema que generaban los ensayos de las bandas de música.

Muchos vecinos se pusieron en contacto con Izquierda Unida para pedir su ayuda ya que, ante las reiteradas peticiones registradas en el ayuntamiento pidiendo una solución, el gobierno municipal no había contestado a dichas denuncias.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida registró una petición pidiendo que se le contestara a las vecinas y vecinos que lo habían pedido e, igualmente, que se aportara una solución satisfactoria.

En el pasado pleno, el concejal de la coalición de izquierdas volvió a pedir que se contestara a las demandas de los vecinos y que, por lo menos, explicaran qué medidas iban a tomar para dar salida a sus reivindicaciones.

Por fin, tras años de denuncias, el concejal de Turismo se puso en contacto con el Grupo Municipal de IU para comunicarle que la banda que habitualmente ensayaba en el Paseo Blas Infante había alquilado una nave para practicar, acabando así con lo que para muchos vecinos ha sido un calvario.

“Nos comentaban los vecinos, comenta Fermín Tejero, que el problema se agravaba en verano ya que el calor impedía tener las ventanas cerradas, con lo que suponía un aumento de los decibelios bastante molesto”.

Desde la organización de izquierdas felicitan a los vecinos de la zona y se alegran de que se consiga esa tranquilidad que llevaban años demandando.

0 comentarios