Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El Coordinador Federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, participa en un acto en Almuñécar

El Coordinador de la coalición de izquierdas visita Almuñécar para participar en un acto público organizado por la Asamblea Local de esta formación política. Es la primera vez que este agricultor, alcalde y diputado, visita nuestra localidad.

El acto tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento el jueves 26 de mayo a las 20:00 horas. Además de Cayo Lara, intervendrán Diego Castillo, candidato al Congreso, y Eva Fernández, candidata al Senado.

Izquierda Unida quiere informar de los acontecimientos que han dado la vuelta a la política española, convirtiendo lo que se preveía una suerte de segunda vuelta en unas elecciones completamente nuevas.

Según el coordinador local de IU, el acuerdo electoral al que han llegado IU, Podemos, Equo y otras formaciones, ha puesto patas arriba el actual escenario político. Es evidente, comenta Jesús Ruiz, que esta coalición ha puesto nerviosos a aquellos que han campado a sus anchas por las instituciones públicas de nuestro país.

“Vamos a ganarle las elecciones al partido que ha robado nuestros derechos y que ha convertido las instituciones públicas en su fuente de financiación partidista y personal. Revertir los recortes y echar a los corruptos del Gobierno es una necesidad para la mayoría social.” afirma el Coordinador Local de IU, Jesús Ruiz.

La organización de izquierdas hace un llamamiento al pueblo de Almuñécar para que participe en el acto, se informe de los términos del acuerdo y de las medidas con las que revertir la actual estafa a la que nos han sometido.

0 comentarios