Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Izquierda Unida critica las obras de remodelación del Paseo del Altillo

Izquierda Unida critica las obras de remodelación del Paseo del Altillo

A principios de este año el gobierno municipal de Almuñécar tiene previsto remodelar el Paseo del Altillo. Pretenden arreglar el mal estado del firme y la humedad de las jardineras. A juicio del portavoz de IU volvemos a pagar las consecuencias de otra obra mal ejecutada en su momento. 

Compartimos la necesidad de estas obras, afirma el portavoz de IU, pero nos parece innecesario poner doble carril en el Altillo. Poner una vía de doble sentido de apenas cincuenta metros va a incrementar de manera considerable el tráfico rodado en la zona sin solucionar absolutamente nada.

Otra cosa es, señalan desde Izquierda Unida, que se pretendiera dar doble sentido al tramo comprendido desde Paseo del Altillo hasta el Peñón del Santo. Ese sería un debate que podríamos tener, afirma Fermín Tejero, concejal de IU, pero eso no está sobre la mesa ahora ya que el ayuntamiento no tiene ni el dinero ni el permiso de Costas para acometer esa reforma.

Desde Izquierda Unida piden al equipo de gobierno que desista de ejecutar ese proyecto y que arregle los importantes desperfectos del firme. “No podemos seguir gastando dinero en obras que no supongan un beneficio claro para los vecinos y vecinas del municipio”, concluye Fermín Tejero.

0 comentarios