Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Izquierda Unida denuncia el abandono del barrio de Las Peñuelas

Izquierda Unida denuncia el abandono del barrio de Las Peñuelas

El 5/6/2018 la organización de izquierdas, tras recibir quejas de vecinos de Las Peñuelas, registró un escrito poniendo de manifiesto el mal estado de la carretera del barrio y pidiendo el arreglo de la misma, puesto que el mal estado de la calzada se hace impracticable en algunos espacios.

Tras siete meses, todo sigue igual. Izquierda Unida denuncia la pasividad con la que el equipo de gobierno afronta los problemas de mantenimiento de las infraestructuras en los barrios, sobre todo cuando están alejados del centro del municipio.

“No hemos recibido siquiera una contestación para, por lo menos, informar de que son conscientes del problema”, afirma el portavoz de IU, Fermín Tejero.

Izquierda Unida ha vuelto a registrar un escrito pidiendo el arreglo inmediato de la carretera y así tener “las comunicaciones dignas que merece cualquier barrio de nuestro municipio”.

Desde la coalición de izquierdas esperan que den una pronta solución al problema y que no tengan que volver a denunciar esta situación.

0 comentarios