Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Izquierda Unida convoca el domingo 14 de abril en El Majuelo a las personas que desean una República

Izquierda Unida convoca el domingo 14 de abril en El Majuelo a las personas que desean una República

Izquierda Unida convoca un acto abierto el domingo 14 de abril en el Majuelo. El acto pretende conmemorar la II República pero es, ante todo, un mensaje de futuro, un esfuerzo más para conquistar la III República llevando la democracia a la Jefatura del Estado.

El acto comenzará a las doce con las actuaciones de Paco Moyano y Juan Pinilla, a los que acompaña la guitarra de Jaime de la Isla.

A las dos de la tarde está previsto el almuerzo a base de paella, barbacoa, jamón y queso. Los platos tendrán un precio de tres euros y la bebidas serán a un euro.

A las tres y media actuará el cantante local Juanma Alaminos, que será el broche final de la Jornada.

Desde Izquierda Unida se invita a todas las personas que se encuentren en el municipio ese día y sean defensoras de la causa republicana.

El coordinador local de IU, Jesús Ruiz, pide que este 14 de abril se convierta “en día de fiesta reivindicando la República como proyecto democrático de futuro para nuestro país”. De ahí que el lema elegido para el acto sea el de Adelante República.

Asimismo, concluye Jesús Ruiz, este catorce de abril debe servir “para rendir justo homenaje a los y las que se enfrentaron al fascismo en defensa de la legitimidad de la II República”.

0 comentarios