Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Adelante Almuñécar-La Herradura presenta su candidatura en Chinasol el sábado 4 de mayo a las 20:00 horas

Adelante Almuñécar-La Herradura presenta su candidatura en Chinasol el sábado 4 de mayo a las 20:00 horas

La coalición formada por Podemos e Izquierda Unida en Almuñécar y La Herradura celebrarán un acto de presentación de la candidatura con la que concurrirán a las Elecciones Municipales.

Según informan desde Adelante Almuñécar-La Herradura, en el acto se darán a conocer de una forma más profunda aspectos personales de los candidatos y candidatas, así como las cuestiones relacionadas con las medidas de gobierno que, desde esta coalición electoral, proponen para “mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en Almuñécar y La Herradura”.

Después del acto, la formación política liderada por Paco Morgan ofrecerá un refrigerio y un picoteo para intercambiar impresiones con las personas asistentes. “Invitamos a la ciudadanía de Almuñécar y La Herradura a este acto para que conozcan de primera mano el proyecto de Adelante Almuñécar-La Herradura. En estos tiempos de crispación política, conviene informarse antes de sucumbir a bulos y comentarios malintencionados”, concluye Paco Morgan, candidato a la alcaldía de Almuñécar.

0 comentarios