Blogia
Almuñécar contra la corrupción

BENAVIDES, de negociar, nada de nada

BENAVIDES, de negociar, nada de nada

Nicolás Maraver

14-1-2007

La vituperable indecencia en el comportamiento político del alcalde de Almuñecar, ha llegado a tal extremo que, le lleva a manifestar públicamente estar convencido de que la Junta de Andalucía va a aprobar su unipersonal PGOU .Lo dijo asï, con el cinismo y caradura que  caracteriza, su metabólico comportamiento político, quedándose  “tan pancho”, ante la convocatoria que realizó para vecinos y empresarios, al objeto de informarles de los trámites de su “PGOU-BENATA”.

A tal convocatoria, acudieron como siempre la pléyade del CA + CA = CACA, (Convergentes Almuñequeros Con Ansiedad),….(por la “pasta” conveniada y convenida), que suelen acompañar al “líder del pelotazo” a todas partes para que, no se encuentre solo, e impedir de paso que, no sea “corrido a gorrazos” por el resto de la  parroquia y demás damnificados de esta gran catástrofe, patronizada por un impresentable individuo desprestigiador de la política. Parecer ser que  a “última hora” habló de las “comisiones”, no se sabe si se refiere a las “percibidas”, o a las de estudio de las “alegaciones”, que presentaron los ciudadanos (cerca de 8.000).

Estuvo acompañado de su “Bruto” Emilio Pavesio, y de un florero en forma de herradura. Dio a entender que en dos años, esto estará aprobado, afirmación que no se creyó, ni el mismo. Pero le interesa que lo crean los demás. Sus  amnesicos adláteres, convergentes por la pasta comisionada, se les veía con cara de tristeza cuando recordaron nítidamente las intervenciones “telebenatavisivas”, de su Benata and $ Pavesio $, afirmando “taxativamente” que su pgou era inmodificable, inamovible, e indevolvibles los dineros anticipada y fraudulentamente cobrados, por los aprovechamientos urbanísticos vendidos que, nadie sabe donde están.

Ahora resulta que, desaparecen los puertos deportivos de la Sandovala, que ahora, con su “varita mágica” Benavides lo convierte en un lago artificial, se supone  de agua dulce, de esa que le sobra a Almuñecar. Se eliminan el puerto deportivo frente a sus amigos de Chinasol, se elimina la ampliación de Marina del Este. puerto por donde entran y salen cosas que no debían entrar ni salir.

Otro día les contará cuantos campos de golf también se eliminan, pero no se atrevió a contarlo para que no lo lincharan sus propios partidarios, que empiezan ya a “olerse”  la “tostá”

Dicen que “el pelo pincho” está el pobre hombre sin saber que, malignamente “maquinar”, para seguir viviendo del cuento, seriamente muy preocupado que le crezcan todos los enanitos de su patapolleria, y se quede sin su “salario de convenio” Benavides volvió a decirles, es decir, a mentirles cuando manifestó que el Pleno es soberano y con competencias absolutas para aprobar su pgou.

¿Habrá todavía alguien, que le dé credibilidad?. sin perturbaciones, amenazas y coacciones de la Junta de Andalucía, que hace ya muchos años dejo de respetar la democracia municipal, y hasta las mínimas normas democráticas.

Es decir Benavides sigue erre que erre, reflejando su propio comportamiento político, en toda aquel que difiera de sus planteamientos. Ahora recuerda que tiene que cumplir la Ley, si quiere que le aprueben su plan ¿Pero en que quedamos? No dices que el Pleno tiene absolutas competencias para aprobarlo definitivamente. ¡Pues inténtalo, mentiroso!, y deja de tomarles el pelo a la partida de pobres ignorantes que pululan a tu alrededor. La respuesta de la Junta de Andalucía no se ha hecho esperar, advirtiéndole a Benavides que no negociará el PGOU de Almuñecar., y lo ha dicho por boca del Delegado de la Consejeria de Obras Públicas de Granada, Pedro Fernández, que le ha dejado “nítidamente claro” que no hay ningún tipo de negociación, sino una tramitación legal. “A ver si te enteras, Contreras”, y se lo dices a tu jefe que es cortito de entendederas.           

O se ajusta o no pasa,  ¡torpe, que eres muy torpe!, vete aprendiéndote de memoria el POTA…, sobre todo las ultimas aportaciones de Izquierda Unida, aquello del 40% y del 30%, ¿recuerdas?, ja ja ja ja..¿ y de lo de la protección de los chirimoyos? ¿Qué me dices?... los agricultores tan felices, comiendo perdices. ¿Te ha quedado claro? . Que de nada te servirán tus inventadas, inexistentes y esotéricas asociaciones que apoyan el pgoubenata, ni de todos aquellos insolidarios egoístas antisociales , escorias de cualquier partido de izquierda, centro, derecha, o extrema derecha, que caracterizan el esquema de valores de CA., ni tus asociaciones de constructores y promotores con “contabilidad de papel de estraza”. Esto, a la Junta de Andalucia le dá igual, porque la legalidad depende del cumplimiento de la Ley y no del respaldo de una partida de mequetrefes.   

El próximo Martes 16 de Enero de 2007, seguirás huyendo despavorido hacia delante, arrastrando a ti mismo y a los que te siguen a la “muerte política”, ya muy próxima, apenas quedan cuatro meses, en donde muchos ciudadanos esperamos que seáis  enterrados definitivamente y defenestrados de la escena política de Almuñecar, mediante el procedimiento democrático de las elecciones municipales. 

Aunque, sinceramente, yo creo que lo que verdaderamente mereces es que te metan antes, en la cárcel, pero ya se sabe… la Justicia es tan lenta…

0 comentarios