Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU PRESENTA A MARISELA CORTE COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE LA ELA DE CARCHUNA Y CALAHONDA

IU PRESENTA A MARISELA CORTE COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE LA ELA DE CARCHUNA Y CALAHONDA

Felipe Villa, ha presentado a Marisela Corte Sandoval, actual presidenta de la Asociación de Vecinos El Farillo como candidata a la presidencia de la entidad local Autónoma de Carchuna y Calahonda.

IU pretende ser más que un partido político un movimiento social y por eso queremos que la participación ciudadana sea la base de nuestra organización. Así, creemos conveniente trabajar mano a mano con el tejido asociativo porque es una de los principios ideológicos de nuestra formación y estamos convencidos de que no hay nadie mejor que los propios vecinos para identificar las deficiencias y proponer soluciones a las mismas.

Marisela lleva dos años trabajando por estos pueblos desde la Asociación de Vecinos y sabe escuchar a los vecinos y vecinas, ayudarles a buscar soluciones y se ha implicado de forma altruista en muchas reivindicaciones ganándose la confianza de todos.

Marisela Corte ha indicado que desde su posición ha sido, de alguna manera, más consciente de las carencias que tiene la ELA y de las deficiencias y necesidades que persisten en su pueblo.

Desde IU, contaremos con los vecinos y vecinas para la toma de decisiones con la intención de devolver la esperanza en el futuro de Carchuna y Calahonda. La participación directa y la implicación pública que llevo ejerciendo desde que me eligieron presienta me ha llevado a luchar por y para mi asociación y por mi pueblo.

Marisela ha anunciado que su compromiso se basa en hacer posible la mejora de Carchuna y Calahonda mediante la apuesta por la vivienda protegida, la mejora de la limpieza, la preservación de nuestro patrimonio, el aumento del bienestar, el avance en justicia social, el apoyo a la juventud, el incremento del empleo de calidad, las mejoras en calles y en instalaciones deportivas y de ocio, el aumento de la seguridad ciudadana y la resolución de las trabas que actualmente impiden la evolución de nuestros pueblos.

0 comentarios