Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IZQUIERDA UNIDA RECHAZA LOS ANÓNIMOS

IZQUIERDA UNIDA RECHAZA LOS ANÓNIMOS

Ángel Coello Infantes, candidato de IU por Salobreña ha dirigido este escrito a todos los ciudadanos:

A punto de finalizar el periodo de Campaña Electoral, queremos aprovechar esta ocasión para:

1. AGRADECER SINCERAMENTE el civismo y la buena acogida demostrada por vecinos y vecinas, por colectivos y asociaciones, al atendernos y recoger nuestros programas electorales. Abriéndonos las puertas en cualquier momento, debatiendo y aportándonos más ideas.

2. I.U., ha salido en momentos muy puntuales con megafonía, en periodos cortos máximo de 1 hora, en total durante 3 días, en los 15 días de campaña., al considerar que era un abuso de la paciencia ciudadana, por la concurrencia de nueve equipos de megafonía en la calle, pero no obstante rogamos sepan disculparnos.

3. Manifestar nuestra satisfacción por haber sido esta una campaña limpia, sin ataques personales, de confrontación de ideas y modelos políticos, por parte de todos los grupos que concurren. REPUDIAMOS el intento de ensuciar esta campaña, con un anónimo ilegítimo, inmoral, lleno de mentiras garrafales y aunque no han incluido a IU, no podemos sentir nada más que asco, por esta manera de irrumpir en la campaña. En política no vale todo, y esta forma anónima, villana, cobarde no tiene nada que ver con la forma de acción política de IU.

Durante estos cuatro años que terminan, hemos demostrado que se pueden denunciar las actuaciones políticas, dando la cara, siempre al margen de la vida particular de las personas, recurriendo a los tribunales en cuatro ocasiones y teniendo que responder ante ellos en otras tres, siempre contrastando las denuncias con la verdad, con el rigor y la responsabilidad. La libertad no puede estar amparada en el anónimo y mucho menos en la mentira.

Ahora corresponde a los hombres y mujeres de Salobreña decidir, analizando los programas, las formas de hacer política, el balance de los cuatro años que terminan, los distintos modelos de ciudad y el futuro de Salobreña.

0 comentarios