Blogia
Almuñécar contra la corrupción

VECINOS DEL MONTE DE LOS ALMENDROS HAN HECHO LLEGAR A LA SEDE DE IU, UNA FOTO DENUNCIA DE VIVIENDAS IRREGULARES

VECINOS DEL MONTE DE LOS ALMENDROS HAN HECHO LLEGAR A LA SEDE DE IU, UNA FOTO DENUNCIA DE VIVIENDAS IRREGULARES

Izquierda Unida de Salobreña nos ha hecho llegar estas imágenes acompañadas de un texto aclaratorio de la denuncia que les han entregado unos vecinos del Monte de los Almendros.

Se trata de una obra en Monte de los Almendros, parcela 2494. Los vecinos denuncian que esta vivienda tiene una altura de 8 plantas cuando el plan general de ordenación urbana dice: Altura máxima dos plantas. La ocupación de parcela de la vivienda es del 80% cuando el plan general de ordenación urbana dice: Ocupación máximo de parcela 25%.
En metros construidos de vivienda supera en muchos mas los que autoriza el plan general (0.3 metros cuadrados sobre superficie neta).

“Con todos estos datos y las fotos que ilustran la foto denuncia, los vecinos del Monte de los Almendros y la propia comunidad Monte Almendros hemos escrito y notificado al ayuntamiento de Salobreña para que inspeccionara la obra. Después de reunirnos con el sr. alcalde y el arquitecto municipal, nos dicen que la obra cumple la normativa vigente. Ante lo que los vecinos nos preguntamos si el PP desea este tipo de construcciones para Salobreña y su entorno”

0 comentarios