Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Huelga de la limpieza

Huelga de la limpieza

Esta madrugada, 4 de agosto, los trabajadores de la empresa concesionaria “Servicios Integrales el Mirlo”, responsables de la limpieza municipal, irán a la huelga si nada lo impide.

Ayer tarde se reunían los afectados bajo la coordinación del Comité de Empresa. Tras una larga reunión la decisión fue tajante: “Nos vamos a la huelga indefinida hasta que no se solucione la situación de los trabajadores”.

El representante del comité de empresa afirma que será una huelga pacífica, sin piquetes y con la plantilla más unida que nunca. “Esperamos que la empresa se siente a negociar de forma seria y nos den lo que nos corresponde: el plus de toxicidad y nocturnidad que nunca nos han pagado, aunque aparezca en el convenio desde finales de los 70. También queremos que nos abonen los 120 euros a cuenta de la subida aprobada hasta que se nos aplicara el convenio y la subida lineal de los 900 euros que aún no nos han pagado. Por último, exigimos la reincorporación de los trabajadores despedidos, algo en lo que no vamos a ceder porque son despidos injustos”.

0 comentarios