Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IZQUIERDA UNIDA AFIRMA QUE SABINA Y SERRAT NUNCA FIRMARON UN CONCIERTO EN SALOBREÑA

IZQUIERDA UNIDA AFIRMA QUE SABINA Y SERRAT NUNCA FIRMARON UN CONCIERTO EN SALOBREÑA

Izquierda Unida de Salobreña afirma haber contactado con la agencia que lleva los conciertos de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, “Berry Producciones”, y tras hablar con su responsable, este les ha manifestado que nunca hubo un contrato firmado ni siquiera un compromiso formal para que se celebrar el concierto, “tan sólo existieron conversaciones que no pasaron de un simple intercambio de información vía mail”.

“Hemos hablado con el propio José Berry, quien no ha tenido ningún problema en explicarnos que en ningún momento ha existido ningún compromiso formal, es decir, no hay ningún documento escrito y firmado por representantes de ambas partes implicadas, sobre la actuación de Sabina y Serrat en Salobreña. Tan sólo existieron conversaciones que no pasaron de un simple intercambio de información vía mail”.

Según las declaraciones de la agencia que representa a los artistas, cuando comenzó la gira en Zaragoza una persona que decía representar al Ayuntamiento de Salobreña estuvo allí, “hablamos sobre el precio, la producción del espectáculo, la logística que conlleva, etc. y de ahí no pasamos porque rápidamente nos dimos cuenta de que el Ayuntamiento no tenía capacidad organizativa para realizar el espectáculo”.

Desde el Equipo de Gobierno de Salobreña han manifestado que el asunto está en manos de los servicios jurídicos del Ayuntamiento, aunque a juicio del portavoz de IU, “lo único cierto de todo esto es que no hay nada que poner en las manos de los servicios jurídicos, pues no existe ningún incumplimiento de contrato. Todo fue una mentira. Y como la mayoría de las mentiras acabó viniéndose al suelo”.

Por último, desde IU critican que “los gobernantes de Salobreña tomen por tontos a la opinión pública de este municipio, a las mujeres y hombres que aquí vivimos y a todas las personas que vienen a visitarnos”.

0 comentarios