Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Llamazares visita la Costa Granadina

Llamazares visita la Costa Granadina

Gaspar Llamazares visitará Motril el próximo viernes día 1 de febrero. Celebrará un acto en la Casa de la Palma a las 18,30.

El motivo de esta visita es la conmemoración de los actos ocurridos en el 1936 en Málaga, donde murieron muchas personas fueron agredidas por las fuerzas franquistas mientras se manifestaban; o lo que el portavoz de IU en Motril, Felipe Villa, ha calificado como "masacre de las tropas fascistas".

En esta ocasión, el recorrido se hará al revés que en la edición anterior. El domingo, 3 de febrero, habrá una marcha desde Almuñécar a Motril. La salida de la marcha será a las 9 de la mañana desde el Paseo Blas Infante. Están invitadas a participar en la marcha todas aquellas personas que quieran mostrar su recuerdo con las víctimas de la barbarie fascista.

Para asistir al acto del viernes en Motril, él Consejo Local de Almuñécar ha citado a militantes, simpatizantes y almuñequeros que quieran acompañarnos a las 17,30 en el local de la calle Guadix. Habrá transporte para aquellos que no dispongan de vehículo propio. 

 

0 comentarios