Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Un 20% nos cuesta mantener las zonas verdes

Un 20% nos cuesta mantener las zonas verdes

Junta de Gobierno del 7-4-08

   5. Por el negociado de contratación se da cuenta de solicitud de prórroga del contrato de prestación de servicios para el mantenimiento y conservación de Zonas Verdes de uso público de Almuñécar y la Herradura.

   Con fecha 24 de mayo  del  2006, este Ayuntamiento firmó con la empresa ANTONIO MARTÍN GARCÍA  D.N.I. 23.768.700-V, contrato admi­nistrativo para la realización del Servicio para el mantenimiento y conservación de Zonas Verdes de uso público de Almuñécar y la Herradura, por importe de CIENTO DOCE MIL OCHOCIENTOS VEINTISEIS EUROS/AÑO (112.826 euros/anuales), IVA incluido, y una duración de DOS AÑOS, más 22.400 euros de ampliación, por modificación de contrato.

   Con fecha 25 de febrero de 2008 el adjudicatario presenta escrito solicitando prórroga del contrato, según establece la cláusula SEXTA del Pliego de Cláusulas Administrativas. En base a lo expuesto anteriormente, la  Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó:

   Primero.- La prórroga para la realización del Servicio para el mantenimiento y conservación de Zonas Verdes de uso público de Almuñécar y la Herradura, por importe de CIENTO TREINTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS VEINTISES EUROS  (135.226 euros/anuales), IVA incluido, y una duración de UN AÑO,  en las mismas condiciones previstas en la adjudicación inicial.

   Segundo.- Comunicar al adjudicatario que el presente contrato podrá prorrogarse por un año más de acuerdo  con las condiciones establecidas en la cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas.

   Tercero.- Dar traslado del presente acuerdo a los Servicios de Ingeniería e Intervención.

 

0 comentarios