Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Salobreña: COELLO, PALOMARES Y COLLADO, PORTAVOCES DE LA OPOSICIÓN EN SALOBREÑA, DENUNCIAN EL DESARROLLO DEL PASADO PLENO

Salobreña: COELLO, PALOMARES Y COLLADO, PORTAVOCES DE LA OPOSICIÓN EN SALOBREÑA, DENUNCIAN EL DESARROLLO DEL PASADO PLENO

Los portavoces de los grupos de la oposición política en el Ayuntamiento de Salobreña, P.S.A., P.A., IU.LV-CA., quieren informar de las causas por las que abandonaron el pleno celebrado el lunes 21 de abril. “Lo hicimos en solidaridad con el portavoz del P.A., Sr. Collado, al cual el Sr. Alcalde le negó la posibilidad de discutir una Moción, que fue presentada a tiempo y forma, según el procedimiento habitual”.

Según los portavoces de los tres grupos políticos, el Alcalde apoyado por sus socios de gobierno del PSI, “se inventaron un nuevo procedimiento, que consiste en votar previo a su discusión, la urgencia o no de cada una de las mociones presentadas por los grupos. Es decir a partir de este precedente, solo se discutirán las mociones que el Equipo de Gobierno le de la gana” denuncian.

La Moción presentada por el P.A., pedía la revocación de la compatibilidad que en su día otorgó el pleno con los votos del anterior Equipo de Gobierno, al Arquitecto Municipal, para realizar el PGOU de otro municipio, al tiempo que se suponía, hacía el PGOU y el trabajo del área de urbanismo de Salobreña.

Para los grupos de la oposición la única razón para que el Sr. Avelino se negara a discutir la moción presentada por el P.A., era “evitar a su socio el Sr. Manuel Pérez Cobos, tener que votar algo en contra de su postura anterior, en lo que no apoyó la concesión de la compatibilidad del Arquitecto Municipal con otro Ayuntamiento”.

Como nos gustaría que en Almuñécar se actuara de forma parecida para frenar las cacicadas de Benavides

0 comentarios