Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU apoya la petición del PP para que los comerciantes y empleados puedan aparcar en zona azul como los residentes

IU apoya la petición del PP para que los comerciantes y empleados puedan aparcar en zona azul como los residentes

Fermín Tejero lleva al Pleno del lunes 19 una enmienda a la moción que ha presentado el Partido Popular pidiendo que los empleados y comerciantes que trabajan en el centro puedan tener una tarjeta como los residentes.

 

IU apoya esta propuesta pero pide que se rebaje el precio de la tarjeta porque entiende que es muy elevado. Fermín Tejero defenderá en el pleno que se rebaje el precio de esta tarjeta en un cincuenta por ciento.

 

Igualmente, el concejal de IU entiende que el problema suscitado en este municipio con la implantación de la zona azul en numerosas calles del municipio ha de ser resuelto respetando la voluntad mayoritaria de la ciudadanía, que, al fin y al cabo, es la beneficiada o perjudicada por esta medida. Por ello, IU va a proponer dos medidas. La primera es que sea el Pleno, en vez del alcalde, el encargado de decidir qué calles quedan de zona azul. La segunda medida es instar al alcalde para que se organice en cada calle una consulta entre comerciantes y vecinos.

 

El concejal de IU argumenta que, al fin y al cabo, si esta es una medida que favorece o perjudica a los vecinos, lo lógico es que sea la opinión de estos la que prevalezca.

0 comentarios