Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU manifiesta su satisfacción por ver el acuario terminado

IU manifiesta su satisfacción por ver el acuario terminado

Izquierda Unida quiere expresar su satisfacción por ver finalizado un acuario que llega con más de un año de retraso. Bien está lo que bien acaba, dice el refrán, y esperemos que a partir de ahora, estas instalaciones se conviertan en una fuente de ingresos para el municipio.

 

Esta satisfacción por ver concluida la obra no nos puede hacer olvidar que las instalaciones han costado mucho más de lo previsto y que ese coste vuelve a gravar la ya maltrecha economía de los almuñequeros. Sería razonable, aunque sólo fuera como compensación, que el precio de la entrada para las personas empadronadas en el municipio fuese sensiblemente inferior al fijado.

 

En IU desconocemos el coste final del acuario y mucho nos tememos que a las cifras que se han hecho públicas haya que añadir otras cantidades importantes derivadas de los trabajos que se han llevado a cabo en los últimos meses. La mayoría de esos gastos imprevistos se deben a una mala gestión en la que tiene que haber un responsable que no se ha hecho público.

0 comentarios