Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Izquierda Unida ya ha recaudado 38.000 euros para pagar la fianza de Manuel Fuentes

Izquierda Unida ya ha recaudado 38.000 euros para pagar la fianza de Manuel Fuentes

El alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, informó ayer de que que la «solidaridad» hacia su persona sigue incrementándose con las aportaciones ciudadanas, de tal modo que han recaudado 38.000 euros en el tercer día de la campaña iniciada para recabar fondos para pagar la fianza y evitar el embargo que solicitado por «El Pocero». La Ejecutiva regional de Izquierda Unida agradece «esta ola de solidaridad ciudadana frente a los intereses especulativos de los poderosos».

Además, el Juzgado de Instrucción Número 4 de Illescas dictó ayer una providencia por la que el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, y los concejales demandados por el constructor Francisco Hernando, dispondrán de siete días más, hasta el próximo martes que expira el plazo, para presentar la fianza de 133.333 euros, por una de las seis querellas que por supuestas calumnias presentó el conocido constructor.
Así lo confirmó en declaraciones el alcalde seseñero que indicó que «tienen una semana para presentar esos más de 133.000 euros», para cuya consecución Izquierda Unida ha abierto una campaña de recogida de fondos. En este sentido, en nota de prensa la Comisión Ejecutiva Regional de IU hizo un llamamiento a las organizaciones sindicales y sociales de la comunidad para que muestren su «apoyo real ante esta justa causa», porque Fuentes es «el único alcalde que se ve en esta injusta situación».

0 comentarios