Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Esta sencilla placa les molestaba

Esta sencilla placa les molestaba

Esta pequeña y sencilla placa, este modesto homenaje a quienes dieron su vida por defender al gobierno democrático y consttitucional, molesta. ¿Por qué molesta tanto a personas que se dicen demócratas?

2 comentarios

Morgan -

Nunca hemos borrado un comentario de este blog por muy fascista o estúpido que nos pudiera parecer. Tampoco vamos a borrar esta imbecilidad. Los cristianos que ayudan a la gente con problemas son amigos nuestros seguramente. Los hermanos socialistas son mas amigos vuestros seguramente en la hora de las grandes decisiones. Llamamos fascistas a esos curas que disparaban desde los campanarios, a esos que se negaban a enterrar a los rojos en el cementerio común, a esos delincuentes que masacraraon a miles de personas en Sevilla a las ordenes del fascista Queipo de Llano, o mataron a miles de inocentes en Badajoz en espectaculos solo al alcance de mentes enfermas. Llamamos fascistas a los asesinos que ametrallaban a la gente que huia de Malaga hacia Almeria. Llamamos fascistas a los seguidores y defensores de todos esos asesinos. Y si tu eres uno de ellos, eres un fascista.
Salud

kk -

A lo mejor es porque los demócratas de bandera republicana llaman fascistas a los cristianos que alimentan los parados que dejaron vuestros hermanos socialistas.
Ahora borra esta comentario, demócrata.