Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Benavides gasta 30.000 euros en protocolo para demostrar que no hay crisis

Benavides gasta 30.000 euros en protocolo para demostrar que no hay crisis

IU critica el acuerdo de la Junta de Gobierno del 11 de agosto de contratar un servicio externo de asesoramiento en comunicación, publicidad, imagen, relaciones públicas y protocolo.

 En nuestra opinión, lo que se ha hecho es cargar sobre los almuñequeros un nuevo gasto de 28.988 euros. Creemos que este gasto es innecesario, máxime en una época de crisis en la que los ingresos de los ciudadanos han de gastarse con sumo cuidado limitándose a lo imprescindible.

 Cuando se contesta a los vecinos que tal reforma o tal obra no se puede acometer porque no hay dinero, nos parece un derroche gastar cinco millones de las antiguas pesetas en imagen y protocolo. En lugar de contratar nuevos servicios superfluos, lo que debería hacer el ayuntamiento, en opinión de IU, es recortar gastos en liberados y personal de confianza, dedicando más esfuerzos a mejorar la limpieza del pueblo, las guarderías o los servicios sociales por ejemplo.

 Por último, en IU estamos convencidos de las intenciones perversas del alcalde al colocar como responsable de protocolo a una persona que se ha destacado en los últimos años por su defensa de un periodismo independiente y crítico con el equipo de gobierno. Esperamos, por el bien de la libertad de expresión, que estas intenciones de Benavides queden frustradas.

0 comentarios