Blogia
Almuñécar contra la corrupción

J.R. deja Peña Escrita

J.R. deja Peña Escrita

El hostelero del régimen, harto quizá de perder dinero en ese negocio tan brillante que se llama Peña Escrita, ha presentado su renuncia según se refleja en el acta de la JGL del 15 de septiembre. ¿Quién será el sustituto?

Por cierto que el acta no dice, aunque parece evidente, que el acuerdo se haya tomado, sólo dice que se propone ese acuerdo. Suponemos que es un problema de mala redacción.

   6.- Por Resolución de Alcaldía  de 29-11-2005 se acordó adjudicar a D. JUAN RODRÍGUEZ PEREZ en representación de Promociones Turísticas Costa Tropical C.B., el contrato de Concesión del servicio de explotación turística, limpieza y mantenimiento de las instalaciones del complejo turístico de Peña Escrita, por el canon ofertado de 1.500 euros y por un periodo de CUATRO AÑOS.

   En fecha 8 de agosto de 2008, por el Sr. Rodríguez Pérez en representación de PROMOCIONES TURÍSTICAS COSTA TROPICAL C.B., se solicita que por motivos de remodelación de la sociedad se hace casi imposible mantener los servicios del citado complejo, se proceda a finalizar el contrato de concesión, indicándole la fecha más idónea de finalización con el fin de perturbar lo menor posible el proceso de nueva adjudicación.

   Se propone a la Junta de Gobierno, si así lo estima conveniente, lo siguiente:

   PRIMERO.- Aprobar los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y prescripciones técnicas  que habrán de regir el nuevo contrato.

   SEGUNDO.- Iniciar los trámites mediante procedimiento abierto y forma de concurso, acordes con el objeto del contrato.

   TERCERO.- Resolver el contrato con la empresa Promociones Turísticas Costa Tropical C.B, de mutuo acuerdo, conforme a lo previsto en la cláusula 8 del Pliego Administrativo, debiendo mantener en funcionamiento la concesión hasta que exista nuevo adjudicatario y se realice por la Administración la comprobación del inventario.

0 comentarios