Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Los enemigos del señor Tastet

A pesar de haber ganado recurso sobre el derecho a un referéndum sobre un documento que ya no existe, el señor Tastet tiene enemistades. En la Junta de Gobierno del día 20 de octubre se pudo constatar:

D. Francisco Adame Carbonell, Marina del Este, La Herradura, en representación de Scuba La Herradura, S.L., en relación con acuerdo de la J.G.L. de 6.10.08, sobre petición informe jurídico al letrado D. Antonio Tastet Díaz, al amparo de los artículos 17 y 18 de la Ley 30/92 de procedimiento administrativo, plantea recusación contra dicho letrado por enemistad manifiesta con su letrado asesor D. Manuel J. Sanchiz López.

La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó dar traslado de dicho escrito de recusación a D. Antonio Tastet Díaz para que en el plazo de un día manifieste si se da o no en él la causa alegada, de conformidad con lo dispuesto en el art. 29 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

0 comentarios