Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Una polémica con muchos puntos oscuros... por ahora.

Volvemos a solicitar vuestra colaboración para ayudarnos a desenredar esta maraña. Como ya habéis hecho en otras ocasiones, podéis ayudar enviando un comentario a esta misma nota y en esta misma página o, si lo preferís, enviando un correo electrónico a iualmu@hotmail.com.

Acta del 3 de noviembre de 2008

6.- Se da cuenta de informe del Arquitecto Municipal en relación con escrito denuncia sobre obras ejecutadas junto al acueducto romano (Torrecuevas), formulado por D. Juan Manuel Correa García, acordando la Junta de Gobierno Local:

1) Aprobar el informe.

2) Que por el Servicio de Inspección de Obras se comprueben y aclaren los extremos propuestos por el Arquitecto Municipal en su informe, puntos primero y segundo:

“Primero.- Al no contar con Licencia Municipal de Obras las que nos ocupan a la fecha en la que se solicitó Licencia para las mismas, debe comprobarse por la Inspección de Obras Municipal si se procedió a instruir en su día el correspondiente Expediente de Disciplina Urbanística. Si así se hizo debe comprobarse en dicho expediente la zona en la que se ubicaban dichas obras y si dicha ubicación coincidía con la que figuraba en el Proyecto Técnico que posteriormente se presentó a requerimiento de este Ayuntamiento.

Segundo.- Debe aclararse la contradicción existente en cuanto a la ubicación real de las obras realmente ejecutadas y su coincidencia con la reflejada en el Proyecto técnico así como si las mismas se encuentran incluidas en suelo urbano”.

Tercero.- Requerir de la Consejería de Cultura de la Junta informe sobre la documentación que le fue remitida en su día.

Cuarto.- Una vez realizado lo anterior, dar traslado al Arquitecto Municipal de todo lo actuado al objeto de informar lo que corresponda.

Acta del 10 de noviembre de 2008

   10.- Se da cuenta de escrito del Director General de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda, sobre escrito de D. Juan Salado Guerrero conteniendo denuncia en relación con el proyecto y ejecución de obras de edificación realizadas por D.  Juan Manuel Correa García, con posible invasión de Suelo No urbanizable Protección de Cultivos, acordando la Junta de Gobierno Local se incorpore dicho escrito al expediente disciplinario en trámite.

0 comentarios