Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Cayo Lara: un poco de biografía

Cayo Lara: un poco de biografía

Nacido en Ciudad Real en 1952, Lara es uno de los impulsores del sindicato agrario COAG. Fue alcalde de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) entre 1987 y 1999. Desde 2000 ha sido coordinador general de IU de Castilla-La Mancha. Se ha destacado en la región por su lucha contra la especulación urbanística y su respaldo al alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuente, frente al constructor Francisco Hernando, más conocido como El Pocero.

9 comentarios

francisco garrido cabrera -

yo siempre he votado al psoe como trabajador que soy estuve trabajando veinticuatro años en land roverd santana para mi isquierda unida y ccoo, eran de derechas y defensores de los curas y en cierto aspecto es vardad cerraban las fabricas para el bien de los fascistas despues me fui de santana y me monte una pequeña empresa por mi cuenta y me di cuenta que el psoe es un partido de centro derecha el pp es de la derecha mas reaccionaria de europa estan robando a manos llenas estan arruinando este pais y el unico partido y de la mano de este hombre que puede salvar este pais es pese a mi pesar izquierda unida que nombre mas bonito si fuese verdad por desgracia la izquierda no se une la derechona esta totalmente unida y cuenta con sus aliados algunos obreros tontos que tiran piedras a su tejado asi que le pido a cayo lara que siga su linea que es la misma que yo he tenido siempre y que ahora tiene el momento de gobernar pero sin bajarse los pantalones animo y suerte pues tu suerte sera la de todos los pobres y los trabajadores fuera estos farsantes ladrones la puta y el maricon

el azote del psoe -

La universidad te prepara y para eso tienes que tener un minimo de comprension o inteligencia , la vida te enseña para bien o para mal segun le vaya a cada uno , Zapatero llego a presidente del gobierno y tanto el como sus ministros han demostrado ser unos completos inutiles

ARS -

Claro que si, que la universidad no es requisito para nada la vida te enseña de economia, leyes, política... En la Universidad poco de eso vas a encontrar.

Llegar a un puesto importante, no significa no ser un inutil.

Marisa -

La universidad de la vida te enseña más que algunas universidades donde habeis ido algunos,el señor Cayo sin estudios ha llegado mas lejos que ustedes con todos vuestros titulos,

salvador -

Esye Cayo sólo puede representar a los que tienen menos estudios que él(toda la chusma de IU),Y NO ACABÓ NI PRIMARIA.

Chuchi -

Las tonterías que hay que leer por aquí. Aúpa Cayo Lara y aúpa la luya del campesino y del obrero!!!

josé Luis -

No sería baladí que en la presentación de esta página hubiera alguna referencia respecto la calaña de los indiduos que aquí "comentan", ... para abreviar.

GIUSEPPE DEL PINO -

ALGUNOS NO SON MÁS TONTOS E IDIOTAS MALICIOSOS POR QUE NO SON MÁS GRANDES. Y A ESTE CAYO DE PERSONA ESTA DEFINICIÓN LE VIENE QUE NI PINTADO. PARTIENDO DE LA BASE DE QUE MILITA EN UN PARTIDO (IZQUIERDA UNIDA ES IGUAL QUE EL PARTIDO COMUNISTA, AUNQUE LO QUIERAN DISFRAZAR CON OTRO NOMBRE) QUE SI SE HA DESTACADO POR ALGO HA SIDO POR ASESINAR A MÁS DE 150.000.000 DE SERES HUMANOS, VEMOS A QUE A ESTE TIPO, IDIOTIZADO CAPITALISTA DE "IZQUIERDAS" COMO LOS DE SU RALEA DE "IZQUIERDAS", LE GUSTA MUCHO EL RÉGIMEN CASTRISTA Y ARGUMENTA, COMO EL OTRO IDIOTA DISFRAZADO DE ACTOR WILLY TOLEDO, QUE TANTO EL FALLECIDO Sr. ZAPATA COMO EL Sr. FARIÑAS (CON MUCHA MÁS DIGNIDAD QUE ELLOS) SON DELINCUENTES COMUNES. ¡¡COMO SE NOTA QUE ESTOS PROGETAS DE MIERDA NO HAN PROBADO EL VERDADERO "SABOR" DEL COMUNISMO EN SU CARNES!! ASÍ VERBORREAN Y, LO QUE ES YA PEOR: ESTE CÍNICO DE CAYO DICE QUE > ¡¡JA, JA, JA!! ¡NO ME HAGAS REÍR CAYO. ENTONCES YO PREGUNTO A ESTOS SUCIOS CAPITALISTAS QUE SE AUTOSIGLARIZAN CON EL ANACRONISMO DE "IZQUIERDAS", VIVIDORES DEL CUENTO Y QUE SE DISFRAZAN CON EL SEUDÓNIMO DE COMUNISTAS LA SIGUIENTES PREGUNTAS: 1ª: SI TANTO DEFIENDEN LOS DERECHOS DE LOS SERES HUMANOS, ¿POR QUÉ NO SE VAN A CUBA Y LOS DEMÁS PAÍSES, DÓNDE SE VIOLAN, PARA DEFENDERLOS?; 2ª POR CIERTO, ¿TENÍAN DERECHOS HUMANOS LOS 150.000.000 DE SERES HOMANSOS ASESINADOS POR EL COMUNISMO? ALGUNAS DE LAS RESPUESTAS LAS DAN LOS QUE MUY BIEN DEBAJO DE MÍ ESCRIBEN:

Cerezo dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 15:44:27: El que no tiene trabajo, no tiene para comer, y esto, generalmente te hace estar delgado. Se nota que a ti no te pasa (Cayo Lara), verdad?. Sinverguenza.

Google dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 15:37:15: A éstos PROGETAD de MIERDA querría ver yo disfrutando de la realidad del socialismo. Todos estos son comunistas de la Holgazanería y el Martini. Sus antecesores, de la Hoz, para segar cabezas y el Martillazo en la sien para asesinar.

dvivasm dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 14:56:40: El que no está nada delgado es el comunista éste. Si tuviese algo de vergüenza, tendría la boquita de cerdo que tiene, cerrada.

ados dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 15:27:38: dvivasm: Pedirle vergüenza a esta chusma, sin antes regalarle un diccionario donde puedan encontrar el significado de esa palabra, es una auténtica crueldad, sobre todo, si previamente no se le enseña a leer...de Juana, eso sí que era una verdadera huelga de hambre ¿verdad, Cayito (contracción de calladito)? Este tío es completamente IMBÉCIL: ¿cómo va a estar más delgado antes de iniciar una huelga de hambre? Sólo un GILIPOLLAS ignorante haría semejante "razonamiento"... En la izmierda todos se parecen como gotas de agua, claro, por eso son la IZMIERDA, que no del anacronismo calificado como de la "izquierda".

ARMM70 dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 15:01:09: Hombre, ya saltó el tonto de turno, no solo es cuestión de gilipollas PROGETA Toledo, ahora ya tenemos la segunda pata del banco: Cayo Lara y la Izmierda hUndida. Venir a tirar de "imperialismo estadounidense" es infantil, idiotesco, demagógico y retuercebotas. Por supuesto Cayín que hay países donde hay presos políticos en condiciones lamentables, le doy algunos nombres: Venezuela, Birmania, Corea del Norte, China, Irán...y todos ellos comparten ideología política con su agrupación, qué casualidad ¿verdad?. Menos mal que la sociedad española no es tan idiota como este indecente cree. Los resultados electorales cosechados en los ultimos años por IU así lo demuestran. Están condenados a desaparecer del congreso. Por algo será, y también por cosas como estas idioteces que dicen. DE HECHO EL COMUNOISMO ES ANACRÓNICO Y AQUELLOS QUE LO INTENTAN REIMPLANTAR SON ANALFABETOS POLÍTICOS E IGNORANTES CUYO ÚNOICO DESEO ES SACAR PASTA COMO SEA, AUNQUE SEA OPTANDO POR UN ANACRNISMO ASESINO.

atandoca dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 14:51:59: Yo cuando tiro de hemeroteca, lo que verifico es que este tal Cayo Lara no ha dado un palo al agua en su puñetera vida. Inculto como es, parece ser qe no ha leído bien los postulados del partido criminal que él ostenta su "jefatura". Será que el día que explicaban en el cole lo de trabajar para sentirse persona, mientras uno se gana el pan hizo pellas el tio, y le cogio gusto al asunto y no ha vuelto a currar nunca más. Por no ser malo, admito que a lo mejor es que lo de trabajar le da alergia y no le deja el médico, cualquiera sabe. Pero a quien le quieres dar tú lecciones morales. Deja de tocarle los cataplines a la gente honrada, deja de defender lo indefendible que ni sabéis lo que es plantarle cara a una dictadura por convicciones morales ni nada de nada. Calladito estás más mono sobaco seco con bigote.

harley90 dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 14:44:27: No, Cayo Lara, el pobre Sr. Fariñas (él si que es un SEÑOR con categoría, tú... ¡¡¡UNA MIERDA !!!, porque no le llegas ni a la goma e su zapatillas) estaba así por vivír en Cuba: anorexia cubana, ese es su mal de principio, no como tú que vives muy bien con un sueldo de sindicalista liberado, en un pais todavía democrático.

raspeig dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 15:48:42: Este Cayo Lara, como todos los izquierdistas de su calaña, es un prepotente con tendencia NAZIS. Y, si no, que se lo pregunten a Lenin, Stalin, etc... Los comunistas y los socialistas han sido, son y serán la perdición del Pueblo. Sólo quieren al Pueblo para tapar sus mentiras. Les gusta vivir mejor que los "ricachones" (en su argot) pero a costa del pueblo. Y cuando hay alguién que de verdad que lucha contra la tiranía de los conmilitones del Sr. Lara, Carrillo, Castro, ZP, etc., etc., los ponen a parir. ¡Qué vergüenza!

Pacitoo dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 18:16:34: Hay que recordar que este tipejo no siquiera tiene estudios primarios, ...continuando con la seleccion negativa de politicos en nuestro pais, este tipo no es que sea sólo ignorante y un cerdo amoral, simplemente es IDIOTA.

siona dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 17:52:52: Hombre, el rey del gruñido antisemita soltando su enesimo poutpurri de incoherencias y estupideces. A ver si lo he entendido bien IDIOTA de CAYO: Para tí los castro son amor y comprensión. Si un albañil - esa profesión que debes detestar - es torturado y para poner fin a sus situación se declara en huelga de hambre, es porque es un ser despreciable¿no?; pero si eres una mierda de actor que apoya a genocidas eres el ejemplo a seguir y tu ideal del paraiso es un pais en el que los niños se prostituyen por un plato de sopa. Bueno, pues ya está claro: Lárgaros para Cuba u otro país comunistoide ASESINO. ¿No es eso. mamón idiotizado?

viplafo dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 17:10:03: Si el Cayo dichoso es incapaz de vivir en el "paraíso" caribeño (Cuba) cortando caña, dando clases, curando enfermos, siendo chófer de algún capitoste del régimen castrista... entonces, ¿por qué más de un amigo suyo está en contra de que le llame maldito miserable, cobarde y violador de los derechos de los trabajadores españoles... y cubanos?.

billythe dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 16:53:16: La izmierda española sigue retratándose como lo que son, amigos de las dictaduras comunista, y demostrando que de haber ganado la Guerra Civil hubieran convertido a España en un inmenso cementerio y Gulag.

enojado dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 16:26:22: Menuda cara de cemento armado, menudo cinismo, ahora resulta que un delgado no se puede poner en huelga de hambre Sopena (perdón so pena en qué estaría yo pensando) de convertirse en sospechoso de apoyar ¡una dinámica marcada por el gran imperio de Estados Unidos!

UNM CIUDADANO QUE DA LA RAZÓN A TODOS LOS QUE DEBAJO DE MÍ ESCRIBEN, Y QUE PARTICULARMENTE PIENSA QUE TANTO EL SOZIALISMO COMO EL COMUNISMO, SON SINÓNIMOS DE NAZISMO, ROBO, CORRUPCIÓN, (AQUÍ TAMBIÉN ENTRA EL PARTIDO POPULAR) RUINA, DESGRACIA Y MUERTE PARA EL PUEBLO; Y SI NO LEAN ESTO UE NUNCA DEBEN OLVIDAR LOS ESPAÑOLES QUE YA HEMOS SUFRIDO OS RUINAS SOCIALISTAS. Y ES QUE ESTOS QUIEREN A ESPAÑA COMO SE REFLEJA EN LA PRIMERA IMAGEN: ¡¡QUE SE VAYA A LA MIERDA!!:

>. Sir Wiston Churchil

I.R.A. -

Cayo, no te olvides de Arafo, tambien nesecita un cambio en I.U.
Somos un pueblo pequeñito al sur de Tenerife.
ESPERAMOS TU VISITA