Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Un centenar de personas se concentran en Almuñécar en protesta por el genocidio de Gaza

Un centenar de personas se concentran en Almuñécar en protesta por el genocidio de Gaza

Convocados por Izquierda Unida, un centenar de personas se concentraron el viernes, 23 en la Plaza del Ayuntamiento para expresar su protesta ante el genocidio llevado a cabo por el ejército israelí contra la población civil de Gaza.

Antonio Leyva, coordinador local de IU leyó una carta dirigida por Cayo Lara al presidente del Gobierno pidiendo actuaciones diplomáticas más contundentes y expresando su malestar por la venta de armas a Israel.

Fermín Tejero explicó el contenido de la moción que el grupo municipal de IU ha presentado al Pleno del ayuntamiento mostrando la solidaridad del municipio con los ciudadanos de Gaza, pidiendo el cumplimiento de las resoluciones de la ONU y mostrando públicamente el sentimiento de la corporación mediante la colocación a media asta de las banderas del ayuntamiento.

La concentración terminó con la intervención espontánea de un ciudadano que expresó su convicción de que, finalmente, el pueblo palestino saldrá adelante. Palestina vencerá, fue el grito de esperanza con que concluyó el acto. 

0 comentarios