Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Fermín Tejero criticó la crisis ética, presupuestaria e institucional del ayuntamiento

Fermín Tejero criticó la crisis ética, presupuestaria e institucional del ayuntamiento

En la charla contra la crisis organizada por IU, Fermín Tejero puso de manifiesto la realidad de un ayuntamiento dedicado a temas que no resuelven los problemas de los ciudadanos, con el alcalde de vacaciones permanentes y un grupo municipal carente de propuestas y de actuaciones que basa toda su apuesta de futuro en un cuento de la lechera.

Fermín Tejero señaló que la deuda del ayuntamiento es una losa que pesa sobre todos los vecinos y que será un serio obstáculo en el futuro para cualquier actuación municipal.

El concejal de IU mostró su perplejidad por la actuación del PP al aprobar todas las subidas de impuestos que Benavides le propone y criticó la reciente subida del 5,3% en las tasas e impuestos cuando el IPC de enero ya está por debajo del 1%.

Fermín Tejero relató con todo lujo de detalles la situación contraria a la legislación de un ayuntamiento en el que se pierden los expedientes, se niega la información a los concejales o el alcalde se niega a cumplir los acuerdos del Pleno sin que la oposición sea capaz de hacer nada.

0 comentarios