Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Comerciantes de La Herradura piden que se retire la zona azul porque «les perjudica»

Comerciantes de La Herradura piden que se retire la zona azul porque «les perjudica»
Los comerciantes de La Herradura han pedido al Ayuntamiento que retire la zona azul porque afirman que más que beneficiar a sus negocios, les perjudica. Así se lo han trasladado a la concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, María Dolores Sánchez y a la delegada de Servicios de La Herradura, María Victoria Ruiz en una reunión celebrada en las dependencias municipales del Centro Jate de La Herradura.
Los comerciantes y empresarios solicitaron a los representantes municipales que retiren la zona azul y que no renueven el contrato con la empresa adjudicataria del servicio «porque nos está dañando, con una situación económica como la que estamos viviendo», manifestó un comerciante.
Dicen los empresarios que no les valen argumentos «como que la empresa adjudicataria ha hecho una fuerte inversión porque más fuerte que realizamos nosotros día a día para poder salir adelante y pagar nuestros impuestos seguro que no es», sentenciaron.
Este pasado fin de semana aparecieron los parquímetros todos arrancados lo que ha hecho que esta semana apenas se pueda realizar el control de la zona azul.

0 comentarios