Blogia
Almuñécar contra la corrupción

¿Qué hace el alcalde con esta obra ilegal?

¿Qué hace el alcalde con esta obra ilegal?

La Justicia ha dicho que la casa del arquitecto es ilegal por muchos motivos: más plantas de las permitidas y más metros de los permitidos, básicamente. El alcalde tiene la competencia del control urbanístico. Hace varios años la Junta le pidió que revisara esta licencia. Ahora es el concejal de IU el que le pide que cumpla la ley. ¿Por qué tiene que dar lugar a que el concejal de IU le envíe un escrito si esa es su obligación? Ahora se descuelgan con pedir un informe jurídico para demorar el tema otros cuantos meses o años. En buenas manos estamos. Vean el acta de la Junta de Gobierno del 16 de febrero. Este es el que quiere consultar a los ciudadanos:

1.- Se da cuenta de escrito presentado por D. Fermín Tejero Mesa, Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, referente al incumplimiento de las normas urbanísticas de la vivienda de la esposa del Arquitecto Municipal, solicitando adopción de medidas para restaurar la legalidad urbanística.

   La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó se informe por la Asesoría Jurídica, D. Antonio Tastet.

 

0 comentarios