Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Este club no lo cierra la Junta

Ni la Junta, ni los ecologistas ni los jueces. Este club lo cierra Benavides. ¿Tiene motivos? No lo sabemos. ¿Tiene motivos la Junta cuando pide al ayuntamiento o a los jueces que revisen alguna licencia? Pues habrá de todo. ¿Cuando Benavides cierra no está destruyendo empleo y riqueza?

Frente a la demagogia de los que quieren defender la ilegalidad poniendo como excusa la creación de empleo, vaya otro ejemplo de cómo aquí, en Almuñécar, el que cierra y el que paraliza es Benavides. Unas veces sin razón y otras con ella. Esto es lo que acordaron en la Junta de Gobierno del 16 de febrero:

7. Se da cuenta de informe del Ingeniero Técnico Industrial, de fecha 22-1-09,  y del Servicio de Inspección de Actividades, de fecha 10-2-09, relativo al Club Deportivo Alcázar, en Cerro Gordo, Los Girasoles, según el cual se encuentra abierto, careciendo de Licencia de Apertura. La JGL acordó el Cierre y Clausura de la Actividad, y caso de incumplimiento de esta orden, se proceda por la Policía Local a precintar el local.

 

0 comentarios