Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Algunos comentarios publicados en Ideal acerca del viaje

Algunos comentarios publicados en Ideal acerca del viaje

De guasa

Es curiosa la obsesion de los 'andalucistas' almuñequeros por la solidaridad con Marruecos o Cuba. ¿Como pueden echarle tanto morro a la vida estos catetos que no conocen ni su comarca ni la Andalucia a la que le cantan y cruzan el estrecho para cualquiera sabe que? No entiendo como personas inteligentes como algunos amigos que tengo en ese circulo pueden estar ahi. Lo de Benavides roza ya lo esperpentico y la pasion de sus admiradores es ridicula. ¿De verdad no se dan cuenta de que este hombre esta destrozando nuestro pueblo? ¿Alguno de ellos se ha dado una vuelta por nuestro pueblo ultimamente y ha hablado con la gente de los negocios, bares, comercios o lo que se les ocurra? Creo que no, que viven aislados en su circulo y no saben que Almuñecar esta muerta, que es un sitio en el que nunca ha habido delicuencia y en el hace poco se produjo un tiroteo con el del niño ese del Zaidin que tiene a media juventud atemorizada. El descuido es monumental. Benavides, Pavesio, Contreras, Alabarce y compañia se han obsesionado tanto con el poder y con ganar dinero que ni siquieran han reparado en que Almuñecar se va a la ruina, y lo peor es que el pueblo, o mejor dicho, los 5.000 que le votan no parecen darse cuenta. Lo de este gente raya la vileza humana, el egoismo absoluto: a mi que me den en la mano y a los demas que les den por otro lado. Y como arma, la teoria del victimismo: la culpa de es de otros, la culpa es de la Junta y del Ideal, ¡pero hombre, por dios, ya esta bien con el cuento Benavides, Pavesio y compañia! Que os ganais la vida con la politica, que vivis muy bien, lo sabeis, y no quereis o no podeis abandonar porque no podriais llevar el mismo nivel de vida que llevais. No engalñeis mas a los que os votan. No os deis mas golpes de pecho con lo que os duele Almuñecar porque no os duele un pimiento a ninguno de vosotros, a vosotros os duele vuestro bolsillo. Reconocedlo ya muchachos. Y haced un favor, olvidaos de la politica, dejad a Almuñecar en paz, no practiqueis mas el terrorismo politico que practicais, marchaos, hacednos libres y libradnos de vosotros, ya habeis robado el suficiente dinero para vivir el resto de vuestras vidas, ahora dejad Almuñecar tranquila e iros a Marruecos que tanto os gusta. Alli, con lo que habeis robado sereis dioses, iros alli a que os adulen lo pobres marroquies, que es lo que os gusta, que os traten como a marajas, con bodas arabes como la de vuestro señor, con chicas danzando el vientre, con el alcohol que no se beben, iros alli y os dedicais a vuestras bacanales que tanto os gustan, que a eso vais, no a repartir solidaridad por mucho que nos vendais.

mevaadarunpatatus

Increible la cara tan dura que tiene el mafioso este, ¿como es posible que sea capaz de irse de vacaciones? con esto demuestra lo que le importa este pueblo y sus trabajadores, vamos señores y señoras, abran los ojos y echemos a este tio antes de que nos hunda de manera que no haya solucion...JUSTICIA PASATE POR ALMUÑECAR Y LLEVATE A ESTE TIO!!!!

ENCARNA

SON COSAS NORMALES DE UNA PERSONA QUE NO ES TAN NORMAL. Y EL DIA ANTES DE ANUNCIARLE A LOS TRABAJADORES QUE NO IBAN A COBRAR ESTABA EN UN BAR DE LA HERRADURA HARTANDOSE DE JAMON DE PATA NEGRA SERIA PA COGER FUERZAS PAL VIAJE. LA VERDAD ES QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, BUENO YO NO QUE NUNCA LE HE VOTADO, PERO TODOS LOS QUE LE VOTAN SI, ESPERO QUE SE LES PONGAN LAS COSAS FEAS PA QUE EN LAS NUEVAS ELECCIONES SE ACUERDEN QUE NO HAN PODIDO PAGAR SUS HIPOTECAS Y QUE EL MIENTRAS SE ENCONTRABA DE VACACIONES EN SU PALACIO DE MARRUECOS. AHORA QUE NO SE VAYA QUE AFRONTE LA SITUACION Y NO LE DEJE EL MUERTO A NADIE, POR CIERTO AHORA NO ES CUANDO TIENE PROBLEMAS EL AYUNTAMIENTO A LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON EN EL CERTAMEN ANDRES SEGOVIA EN DICIEMBRE NO LES HAN PAGADO NI A LAS AZAFATAS NI PROVEEDORES NI A NADIE. ESO SI PAL REFERENDUM SI TUVO DINERO.

FERMIN TE DOY UN CONSEJO

Me dirijo a ti Fermín con la mejor intención por vosotros y Almuñécar. No se si en alguna ocasión has escuchado de boca de Don Santiago Carrillo, que un pueblo o país cuando olvida su historia vuelve a caer en sus propios errores. Bueno eso os digo yo a vosotros que hagáis un poco de memoria y recordéis cuando Don Juan Rodríguez le gano en las urnas, algo que el Benata no pudo ni puede superar aun, porque cada vez que puede lo critica después de tanto tiempo. En esa legislatura no dejo de dar por culo hablo cochinamente, (pero no puedo evitarlo), aunque Rodríguez fue el que trajo el AGUA DULCE al pueblo y alguna que otra cosa mas, no se le valoro, fue un acoso y derribo por su parte y de toda la chusma que lo rodea. Mi consejo: No hagáis moción de censura, dejarlo gobernar en minoría, sin dinero, con la ley pisándole los talones y todos los inversores que les han dado dinero a cuenta de un suelo que no es urbanizable (PGOU) acosándole y pidiéndole el suelo o los dineros que le han dado de anticipo, la recaudación hecha una porquería dejadlo y el que lo a liado que lo deslíe o que se pudra.

carmen lopez

Me traen al fresco los partidos políticos, soy una ciudadana de Almuñecar y lo que parece inaudito es que diga este alcalde que está en suspensión de pagos y se vaya a dar ayuda humanitaria. No a vender los productos de Almuñecar o a traerse un contrato para montar una empresa, no, eso no, a dar ayuda. Pero estás en condiciones de dar ayuda? estaba en condiciones de gartarse un euro en una campaña absurda?. Por vergüenza torera debería quedarse en Marruecos, para no volver.
24/Mar/2009 | 13:08:21

maria la de siempre

No os preocupeis que a lo mejor Alá lo ilumina y se inventa un IBI, o alguna otra tasa, de las que a él le gustan y nos sorprende. Váyase Sr. Benavides. No está apto para gestionar Almuñecar. De paso a otros, que tengan ideas frescas, porque las suyas ya están agotadas, igual que las arcas municipales.
24/Mar/2009 | 14:28:00

DANIEL MUÑOZ FRONTANA

El problema no es que un alcalde se coja vacaciones; el problema radica en la corrupcion total del individuo humano, solo dinero y poder sacian el ego de las personas, y eso conlleva a que cada vez haya menos "publico" ya sea dinero, suelo, profesiones, hospitales,  carreteras, etc; todo lo que se ha de construir y progresar en sociedad está tocado de muerte desde la corona real hasta las comunidades de presidentes de bloques, estos cambian una puerta de un portal y pactan con el carpintero metalico su parte "b" y asi poco a poco todo enferma hasta la autodestruccion comun o punto de inflexion; donde muy a menudo el unico jarabe es el llanto de todos producido por la locura de la guerra; el fantasma del pasado queda en los libros, y los hombres que lloraron la guerra pasan a no estar aqui entre nosotros para aconsejarnos en el presente, todo envejeze, y gracias a Dios o a la naturaleza el hombre no puede con ella, por eso nadie vuelve desde alli. Pues la moneda de cambio a estos tiempos son los billetes y los favores prestados, nunca es la razon y el amor; en mi barrio, donde creci, un individuo, gobernando el PP hizo un bloque "ilegal de seis plantas, años despues, gobernando CA, instaló una antena industrial para una filial de la todopoderosa telefónica, y ahora Cultura y Medio Ambiente del PSOE dictan que la antena es legal por ser como una otra cualquiera, sin pedir informe de salubridad sobre su actividad ni siquiera; digerir esto los que alli nos hemos criado es dificil pero achantas y curtes la piel hasta llegado el dia; y en ese dia te armas y luchas en guerra contra el fascismo que reina en todos los ordenes de la sociedad española, desde una corona que nos desmilitarizó y contratan mercenarios centroamericanos para sus intereses hasta unos medios de comunicacion que pudrieron la palabra hasta hacer confundir la verdad. Resistir por el pan; guardar vuestro homor y vencereis; la vida no es solo dinero y poder, es libertad y futuro.
24/Mar/2009 | 15:43:59

juan llamazares aparicio

Los ciudadanos no nos explicamos como no está ya en la carcel, hace pocos dias organizó un aberrante referendum con el dinero de todos ahora dice suspension de pagos. Señores de la junta o fiscales dejen de calentar el asiento y quiten a este elemento de la circulacion,Este despilfarro lo vamos a tener que pagar de nuevo los ciudadanos ?hasta cuando vamos aguantar? Este señor será recordado por convertir un pueblo que podia haber sido un modelo de integracion en el medio en una cochambre de ladrillos.

0 comentarios