Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Benavides no informó al Comité de Empresa ni a la Junta de Personal sobre la suspensión de pagos

Benavides no informó al Comité de Empresa ni a la Junta de Personal sobre la suspensión de pagos
El comité de empresa y la Junta de Personal de trabajadores del Ayuntamiento de Almuñécar han denunciado "la falta de información" que han recibido por parte del equipo de gobierno local tras el anuncio efectuado por éste de que se encuentra en suspensión de pagos.
Los empleados municipales han considerado una "falta de respeto" a sus representantes "el olvido a la hora de comunicar e informar temas tan importantes como es la posibilidad de no poder pagar las nóminas", han detallado hoy el comité y la Junta de Personal en un comunicado.
Han asegurado además que los servicios económicos del Ayuntamiento les han informado de que "dentro de la gravedad económica existente" hay una "prioridad absoluta" para que los ingresos que perciba el Consistorio se destinen al pago de las nóminas de los empleados municipales.
Por eso, la Junta de Personal ha difundido un "mensaje de tranquilidad" a los trabajadores hasta que "las nóminas sucesivas queden garantizadas", aunque han anunciado que tomarán "las medidas legales oportunas para el caso de que no se produjera el abono de las mismas".
Asimismo, ha instado al equipo de gobierno para que en lo sucesivo informe a los representantes de los trabajadores de los pasos que se sigan para garantizar el pago de las nóminas, así como para cualquier otro problema que surja en el futuro.

0 comentarios