Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Buenos resultados para IU de Almuñécar en las europeas

Izquierda Unida ha obtenido 267 votos en estas elecciones. En las útimas europeas, IU había obtenido 205 votos, lo que quiere decir que la organización ha conseguido subir un 30,3%.

El Consejo Local de IU ha valorado muy positivamente esta subida de la organización. Según el coordinador local de esta formación, Antonio Leyva, este resultado muestra una tendencia al alza que se ha dado también en las últimas elecciones generales y autonómicas, lo que hace pensar que el trabajo realizado en la población por IU está siendo bien acogido.

No obstante, Leyva muestra su preocupación por el hecho de que la abstención sea en Almuñécar algo superior a la que se produce en el conjunto del Estado español. Y es preocupante, explica Leyva, porque no se trata de una abstención razonada y consciente, una protesta contra el modelo de construcción europea, sino un pasotismo cateto que se cierra en banda ante los proyectos que van más allá del municipio.

Antonio Leyva, en nombre del Consejo Local de IU, quiere dar las gracias a las personas que nos han apoyado con su voto porque nos da ánimos para seguir en la lucha.

0 comentarios