Blogia
Almuñécar contra la corrupción

CHARLA "LAICISMO HOY" ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA ZUBIA LAICA

CHARLA "LAICISMO HOY" ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA ZUBIA LAICA

El domingo 14 de junio de 2009, a las 19 horas,  tendrá lugar en el Centro Cultural Carlos Cano, el acto de presentación del grupo local de Andalucía Laica-Europa Laica en La Zubia (Granada), Zubia Laica.

Este acto contará con la presencia de Manuel Navarro (Secretario de Granada Laica, Coordinador de Andalucía Laica y vicepresidente de Europa Laica) y Lise Rochette (Responsable de Prensa de Granada Laica-Andalucía Laica), quienes nos ofrecerán una versión actualizada de “Radio Laica”, con noticias relacionadas con el laicismo, tanto en España como en el resto del mundo.

En el acto también contaremos con los profesores Juan Antonio Aguilera (Profesor de Bioquímica y Biología Molecular en la UGR) y Carmen García (profesora de Historia en el IES Trevenque (La Zubia)), que nos hablarán del laicismo desde sus especialidades.

Pablo Laguna (Responsable de Jóvenes Laicistas de Granada Laica-Andalucía Laica y actual coordinador de Zubia Laica) y Felipe Reyes (actual Secretario de Zubia Laica) hablarán sobre las asociaciones y las campañas concretas que se están llevando a cabo desde las mismas.

Por último, el acto se cerrará con la actuación del grupo musical juvenil “Zander”, quienes nos ofrecerán un breve concierto.

0 comentarios